Cargando...

Soluciones

Soluciones para empresas, soporte y colaboración de proyectos.

Simulador de negocios

2

Generamos simuladores de negocios para empresas, entidades financieras y centros docentes, donde pueden crear mercados o entornos simulados para realizar estudios de las empresas y/o del equipo humano de las que estas se componen. Genere un valor añadido en su equipo docente donde ellos pueden poner a prueba a un equipo directivo o a una nueva contratación en su empresa creando situaciones de riesgo y de alto estrés.

Las empresas de ahora quieren que las contrataciones de nuevos empleados cualificados o directivos sea segura y sin tener un ápice de duda en lo que a relación al cliente se refiere. Nuestro simulador le genera el mejor entorno para ello.

Nuestros simuladores comprende una alta cantidad de variables a controlar como por ejemplo la localización de una tienda o el grado de la gestión emocional de un empleado con respecto a un compañero o cliente. El simulador está pensado para crear entornos o situaciones lo más realista posible así cuando interactúe con el se encuentre en un estado muy parecido al real. Cree estados o situaciones en base al perfil del usuario que le pide un préstamo o acceda a un puesto de directivo o jefe de departamento, ésto le ayudará a tomar las decisiones necesarias antes de conceder el préstamo o contratar al nuevo personal.
Genere confianza entre sus alumnos antes de que estos tomen la decisión de emprender un nuevo negocio y el intento no quede en vano.

Recuerde que la elección de tener un simulador de empresa o de negocios es prioritaria en su política de captación de clientes o de nuevo personal.

Contacte con nosotros