Cargando...

Servicios

Nuestros servicios a empresas. Priorizamos las necesidades de nuestros clientes según la inversión en el proyecto. Servicios a medida y genéricos.

El sector de la venta on line crece cada año en España entre un 5 y un 10%. Aproveche el potencial que tiene internet para realizar ventas y expandir su negocio a una escala internacional en breve período de tiempo. Tener una tienda on line facilita mucho la compra a su cliente ya que muestra su catálogo de productos a distancia, puede comparar productos de su catálogo, ver opiniones y valoraciones de otros clientes y realizar compras con pago seguro.

Deyso le desarrolla su tienda online a medida adaptada a su catálogo de productos y a las necesidades de gestión de productos desde un panel de control flexible y robusto.
Podemos crear aplicaciones que conectan directamente con su web para la una gestión directa con el programa de contabilidad y tpvs asociados a la empresa.

En el caso de no tener un presupuesto para un proyecto de tienda online a medida se puede hacer instalación de tiendas onlines genéricas como puede ser una tienda prestashop, una tienda magento o una nopcommerce entre otras. Todas ellas tienen plantillas y módulos adaptables a las necesidades de diseño y pasarelas de pago.

prestashop  magento  nopcommerce dashcommerce

Si está interesado en este servicio rellene el formulario que se encuentra debajo y en la mayor brevedad posible nos ponemos en contacto con usted.