Cargando...

Servicios

Nuestros servicios a empresas. Priorizamos las necesidades de nuestros clientes según la inversión en el proyecto. Servicios a medida y genéricos.

Diseño web

2

Actualmente y gracias al número de clientes potenciales que se encuentran en internet las empresas se ven obligadas a mostrar sus servicios, productos y en general sus soluciones de forma digital. En los tiempos actuales internet es ahora mismo un canal de captación de clientes de bajo coste y que se encuentra en aumento. Con la actual crisis las empresas tienen que adaptarse para captar clientes a través de todas las vías existentes donde internet es la plataforma con menos costes por captación de clientes.

Teniendo una actividad económica lo importante es el diseño de una página web para mostrar a todas esos posibles clientes los distintos servicios o productos que se encuentran en el catálogo de manera clara y flexible.

Según en el sector al que se dedique la página de su empresa puede ser completada con diferentes opciones como es la inclusión de una tienda online, catálogo de productos, aplicaciones business inteligence (KPI, RRHH, CRM,...) , Gestor de soporte técnicos, venta de tickets, entre otros. Desarrollo y soluciones informáticas le puede desarrollar su página web para que tenga una presencia en internet. Si lo desea y según el presupuesto destinado al desarrollo de su sitio web podemos incluir la redacción de los textos. Con esto le aseguramos que los contenidos de su página web no tendrán problemas de copia.
Podemos completar su página con la opción de un módulo con soporte de varios idiomas para poder tener opción de expandir su empresa a otros países.

Si su presupuesto es más modesto podemos darle soluciones de desarrollo y diseño web basado en plantillas y en diseños menos personalizados pero que encajen con la imagen de su empresa.

Recuerde que la elección de tener una página web para su empresa es prioritaria en su política de captación de clientes.

Contacte con nosotros