Cargando...

Servicios

Nuestros servicios a empresas. Priorizamos las necesidades de nuestros clientes según la inversión en el proyecto. Servicios a medida y genéricos.

Desarrollo y soluciones informáticas desarrolla aplicaciones según sus necesidades. Hay empresas que tienen un sistema de trabajo diferente y la gestión no puede ser llevada con una aplicación genérica ya que no cumple con ciertos requisitos o no incluye módulos específicos. En su caso se le desarrolla una aplicación a medida por el cual usted puede controlar la gestión con los requisitos y módulos deseados.

È possibile includere il modulo processo di automazione, report personalizzati, controllo degli accessi, le risposte processo automatizzato, l'invio di sms, invio di email, il riconoscimento di commissioni, tra le molte altre applicazioni che possono essere generati.

En deyso desarrollamos para sistemas operativos windows y linux, usando tecnología .net y delphi para el desarrollo de aplicaciones de ventana y combinándolas con bases de datos SQL Server, Firebird, DBF, Access entre otros.

delphi dotnet  Sql Server firebird  oracle 

Pregúntenos por las necesidades en software que tiene actualmente su empresa y nosotros le detallamos en la mayor brevedad posible en que procesos podemos ayudarle.