Cargando...

Servicios

Nuestros servicios a empresas. Priorizamos las necesidades de nuestros clientes según la inversión en el proyecto. Servicios a medida y genéricos.

Programa informático desarrollado para distribuidores y fabricantes de lentes oftálmicas con módulo de tienda online (opcional). Gestione la venta de lentes de manera sencilla y fácil. Incluye la posibilidad de instalar en red con múltiples terminales.

El software está destinado para empresas fabricantes, distribuidores y mayoristas del sector óptico que distribuyan lentes oftálmicas, lentes de contactos, monturas y ofrecen servicio de taller y post venta a tiendas de ópticas. Incluye múltiples módulos que incluyen la gestión económica de la empresa, la gestión de almacén, control de los recursos humanos, rendimientos, publicidad e e-mail marketing, informes a mitad y final del día, rutas de reparto e incluye el soporte de hasta 5 tarifas.

Venda lentes de stock, de fabricación (laboratorio) y de productos y servicios relacionados con la óptica a través de los diferentes canales de atención al cliente (Internet, teléfono, fax e email).

El software incluye el módulo de impresión y gestión automatizada de albaranes y facturas para optimizar los procesos de venta de las lentes ofltálmicas dónde requiere sólo la supervisión de uno de los empleados. Incluye control de acceso para los usuarios que se deben de identificar con usuario y contraseña (encriptada), DNI electrónico, NFC, entre otras formas de identificación.

Nuestro programa de venta y distribución de lentes le facilitará la labor optimizando todos los procesos en costes y maximizando el rendimiento de sus empleados.

Si quiere ver una demo de la aplicación contacte con nosotros a través del formulario que se encuentra debajo de la descripción.

Características

  1. Múliple idioma (inglés, español, suomi, italiano)
  2. Soporte de diferentes idiomas en los albaranes, recibos y facturas.
  3. Copias de seguridad. (FTP, Disco externo,...)
  4. Control de rendimiento de los empleados
  5. Control de acceso de los empleados.
    1. DNI electrónico
    2. Usuario y contraseña
    3. NFC
  6. Informes de almacén.
  7. Soporte para varios almacenes
  8. TPV